HTML - Problema HTML y ASP

 
Vista:

Problema HTML y ASP

Publicado por David Garcia (1 intervención) el 23/01/2008 13:25:26
Buenos dias
Soy un poco novato a la hora de programar, y necesitaria que alguien me echara una mano, tengo una pagina html con 3 frames (superior, izquierdo y central), la pagina en si, está hecha en html, pero en el menú que tengo hecho unos enlaces hacia paginas en asp, pero cuando intento acceder, en lugar de abrir la pagina me muestra un mensaje de ABRIR / GUARDAR, es como no ejecutara el fichero asp, he revisado la configuración del site, pero no hay manera.

Muchas gracias por adelantado

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Problema HTML y ASP

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 23/01/2008 17:23:03
Saludos David,

ASP es un lenguaje utilizado más bien en servidores Windows. Es probable que tu site esté en un servidor UNIX, LINUX, y no contemple ésta opción.
Ifórmate bien.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema HTML y ASP

Publicado por Mini (1 intervención) el 24/01/2008 17:33:18
¿Has probado a ver la web en asp sola? es decir, sin verla desde la web con los frames. aunque me decanto mas por lo del servidor, lo mismo tienes que cambiarla de servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema HTML y ASP

Publicado por Eleazar (2 intervenciones) el 05/02/2008 23:12:31
Es muy probable que sea el servidor ya que para que las paginas ASP se ejecuten correctamente la pagina debe estar publicada bajo IIS. Si no es así el explorador la tomará como un archivo a descargar. Recuerdo que Algo similar pasaba con las paginas en php si el Apache no estaba bien configurado.

Consulta: en que estás desarrollando la página? en Dreanweaver o estás usando algún visual studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar