HTML - Como puedo hacer esto? (HTML y ASP)

 
Vista:

Como puedo hacer esto? (HTML y ASP)

Publicado por Eleazar (2 intervenciones) el 05/02/2008 23:17:26
Estoy reorganizando mi carpeta Inetpub para optimizar los recursos. Actualmente tengo una carpeta común que aloja .swf, .js y una .dll que uso en todas mis páginas, la idea es que todos los sitios accedan a esa única carpeta para asi actualizar una sóla vez y no tener que ir sitio por sitio como lo estoy haciendo ahora.

en estos momentos el wwwroot se ve de esta manera

wwwroot
--- FS <- carpeta con los archivos compartidos
--- --- flash.swf
--- --- codigo.js
--- --- codigo.dll <- con FS como Namespace
--- website1
--- website2

La primera consulta es cómo haría para direccionar a la carpeta común ya que si uso "C:/Inetpub/wwwroot/FS/flash.swf" no me funciona como cuando tenía esa carpeta dentro del sitio ("FS/flash.swf). Igual, es posible hacer lo mismo sin tener que poner la dirección física completa, o solo es posible de esa manera?

Mi otra consulta es sobre la dll. Actualmente para poder usar el comando "Using FS;" en el cs de la pagina, debo poner la dll en la carpeta bin del sitio, lo que vuelve a ser tedioso ya que tendría muchas copias del mismo dll y la idea es actualizarlo una única vez. Como podría hacerlo para referenciarlo a una única dll y poder seguir utilizando "Using FS;" ? o sólo puedo hacer esto último de la manera en que lo hago actualmente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder