HTML - Configurar explorer

 
Vista:

Configurar explorer

Publicado por Edu (1 intervención) el 08/02/2008 15:57:27
Hola.
Necesito configurar explorer para solo poder navegar por la pagina de inicio que tenga puesta.
Y que no se pueda entrar en ninguna web mas, nada mas que la que yo le diga.
Parecido a lo que hay en los monitores de los hospitales, centros comerciales etc.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Configurar explorer

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 09/02/2008 18:45:48
Saludos Edu,

Hay varias formas de navegar. Por ejemplo con frames, por un proxi local y/o desconectado del exterior. Si te refieres a HTML simplemente, intenta con frames y un menú que evite salirse del entorno que tú propones. No es infalible, pero algo se consigue. También debes ocultar la barra de direcciones, y otros sencillos ajustes.

Prueba a ver.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Configurar explorer

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 09/02/2008 18:48:49
Saludos Edu,

Hay varias formas de navegar. Por ejemplo con frames, por un proxi local y/o desconectado del exterior. Si te refieres a HTML simplemente, intenta con frames y un menú que evite salirse del entorno que tú propones. No es infalible, pero algo se consigue. También debes ocultar la barra de direcciones, y otros sencillos ajustes.

Prueba a ver.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar