HTML - Problemas al abrir pdf

 
Vista:

Problemas al abrir pdf

Publicado por Serafin (1 intervención) el 12/02/2008 11:31:10
Hola...

Tengo problemas al abrir un pdf desde un equipo, porque desde otros me funciona corretamente. El error que me da es Acceso Denegado, que aparece en un mensaje de windows.

Pongo el codigo que utilizamos:

<object class="opdf" type="application/pdf" codetype="text/html" classid="clsid:CA8A9780-280D-11CF-A24D-444553540000" standby="Cargando imagen..." codebase="introuvable" data ="file:T:SDM2008000080988.pdf" width="620" height="800">
</object>

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Problemas al abrir pdf

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 13/02/2008 21:37:14
Saludos Serafin,

Hay Controles, ActiveX, Popup, etc. que por motivos de seguridad, son bloqueados por los nuevos navegadores, antivirus, etc. Comprueba si es el caso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al abrir pdf

Publicado por pacpac00 (1 intervención) el 17/12/2013 22:31:02
Hola serafin:

estoy haciendo lo mismo que tu, pero solo me funciona lo del object lo ejecuto desde el IDE, estoy usando asp.net, cuando entro a la pagina desde el publicado solo se ve la barra de cargando y asi se queda. como fue que lo terminaste?

muchas gracias

atte ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar