HTML - traigame el MENU por favor

 
Vista:

traigame el MENU por favor

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 06/10/2001 23:29:57
Hola, me gustaria hacer un MENU desplegable para una pagina web, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Agradeceria que alguien me echara un bus, ya que un cable me serviria de poco, pero tambien se agradecera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traigame el MENU por favor

Publicado por Blas (32 intervenciones) el 07/10/2001 03:04:31
Hay varias formas de hacerlo, con Flash o con JavaScript....
Esta ultima forma se consigue facilmente con el Dreamweaver.... un par de layers, unos Behaviors y listo el pollo.
Con Flash es otra cosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traigame el MENU por favor, CUIDADO

Publicado por Paolo Bianco (25 intervenciones) el 07/10/2001 10:26:18
Lamentablemente con los behaviors de dreamweaver, debes usar layers, y los layers NO SON VISIBLES EN NETSCAPE!!! ni en otros navegadores, unicamente en EXPLORER de microsoft, no aconsejaria esa salida en lo absoluto.

Aunque la de flash de igual manera tiene que tener el visitante el plugion instalado....
Por experiencia te aconsejo utilizar formas alternativas de navegacion

Saludos
Cualquer duda enviame un mail

Taufpate =)
icq: 67709505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traigame el MENU por favor, CUIDADO

Publicado por Blas (32 intervenciones) el 07/10/2001 17:31:31
Disculpa por ilusionarte, no lei bien y salte la parte que decias lo de NETSCAPe, pero aun, no estoy seguro, pero se que hay que poner unas etiquetas que NS interpreta, lo tenes que cambiar desde Dreamweaber.
Para estar mas seguro, analiza tu pagina en dist navegadores directamente desde Dream, y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traigame el MENU por favor, CUIDADO

Publicado por Blas (32 intervenciones) el 07/10/2001 17:31:59
Disculpa por ilusionarte, no lei bien y salte la parte que decias lo de NETSCAPe, pero aun, no estoy seguro, pero se que hay que poner unas etiquetas que NS interpreta, lo tenes que cambiar desde Dreamweaber.
Para estar mas seguro, analiza tu pagina en dist navegadores directamente desde Dream, y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar