HTML - no envia mi formulario al correo

 
Vista:

no envia mi formulario al correo

Publicado por MARCO (2 intervenciones) el 15/02/2008 19:09:55
Ayuindenme por fa mi formulario no envia al correo deseado no se en ke estoy mal ya he intentado de varias formas y no mas noooo sale, este es mi codigoooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="required" VALUE="submit_by ([email protected]),NOMBRE,ARRIVOMES,ARRIVODIA,ARRIVOANYO,SALIDAMES,SALIDADIA,SALIDAANYO,ADULTOS,NIÑOS,BEBES,PRECIO,email,TELEFONO,FAX,DIRECCION,DIRECCIN1,CIUDAD,CODIGOPOSTAL,ESTADO,PAIS">

<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="data_order" VALUE="submit_by ([email protected]),NOMBRE,ARRIVOMES,ARRIVODIA,ARRIVOANYO,SALIDAMES,SALIDADIA,SALIDAANYO,ADULTOS,NIÑOS,BEBES,PRECIO,email,TELEFONO,FAX,DIRECCION,DIRECCIN1,CIUDAD,CODIGOPOSTAL,ESTADO,PAIS,COMENTARIO">
<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="form_id" VALUE="Nueva Reservacion">
<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="ok_url" VALUE="http://www.quintasanclemente.com"/> <INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="not_ok_url" VALUE="http://www.quintasanclemente.com/Contacto">
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:no envia mi formulario al correo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 16/02/2008 17:32:59
Saludos Marco,

Con esos datos es difícil poderte audar. Primero: tienes que aclarar si lo quieres enviar por un cliente de correo, por ejemplo: Outlook Express; ó si lo que quieres es un sistema de envío automático, sin que intervengan programas del visitante. En éste último caso, es necesario un programa en el servidor llamado SendMail, y un script Perl que puedes conseguir gratuitamente. El resto es un formulario, que una vez completado, se envía de forma automática, sin más.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no envia mi formulario al correo

Publicado por xabierr (12 intervenciones) el 18/02/2008 09:43:21
No entiendo donde he de ponerlo. Yo tengo ya generado un código, y me funciona, pero cada vez que pincho en un enlace de los del menú, me abre una ventana nueva, y lo que quiero es que se abra en la mima ventana.

Gracis de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:no envia mi formulario al correo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 18/02/2008 11:42:17
Saludos Xabier,

estamos en el post de Marco, te contesto en el tuyo. Disculpa las molestias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no envia mi formulario al correo

Publicado por MArco (2 intervenciones) el 18/02/2008 21:13:04
Ke onda, lo ke kiero es ke mi formulario sea enviado al Correo sin tener ke abrir algun prog, pero al enviar los datos no los envia y dice ke no los datos no han sido llenado. mmm ke hago y no se si me codgo esta bien. ayudame por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:no envia mi formulario al correo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 18/02/2008 22:51:38
Saludos Marco,

Hablas de código, pero no sabemos a qué código te refieres. Así es imposible ayudarte, tienes que ser un poco más concreto. No podemos adivinar cual es el código.

Veamos:
¿Tienes web? . ¿Tienes alojamiento?. ¿Tienes los servicios necesarios?. Si es así, empieza por informarte de lo que tienes. Pregunta a tu proveedor por unos programas que tienen que haber en el servidor. Algunos son:

SendMail, Perl, Php, Asp, etc.

Teniendo ésto, es posible seguir; sin ello es no hay nada que hacer. Infórmate bien. Con SendMail y Perl, ya es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar