HTML - Conectar con base de datos

 
Vista:

Conectar con base de datos

Publicado por David (1 intervención) el 08/10/2001 12:16:52
Hola, me gustaría saber cómo puedo usar una base de datos Access con mi página web para controlar el stock de productos a traves de ella. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar con base de datos

Publicado por JJ (227 intervenciones) el 08/10/2001 20:02:19
Pues si buscas usar bases de datos en una pagina web, HTML por si mismo no es una opcion, debes combinarlo con javascript en caso que solo lo quieras visualizar son alterarlo (tentras que usar solo iexpore para esto)

Pero si lo que quieres es tener altas bajas y cambios debes usar otros lenguajes como ASP, JSP, etc... esto es lo primero que debes de definir.

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar con base de datos

Publicado por pepito (16 intervenciones) el 09/10/2001 09:35:51
Utiliza algún lenguaje script en el servidor donde pongas la BD, tambien puedes utilizar javascript (lenguaje script que funciona en los clientes o navegadores). Lo que pasa es que si utilizas javascript , a parte que sólo me parece que lo puedes utilizar para visulizar los datos, te va a dar bastantes problemas. Yo tenía un código en javascript que me paso alguien en una lista y tenía problemas a la hora de visualizarlo en los diferentes navegadores (en unos funcionaba y en otros no). Además vas a tener que desactivar en la configuración algunas protecciones para que te funcione el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solo confirmando

Publicado por JJ (227 intervenciones) el 09/10/2001 19:18:58
con javascript es posible SOLO la visualizacion de bases de datos y SOLO con iexplore.

Saludos

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar