HTML - menues en html

 
Vista:

menues en html

Publicado por adrian larez (2 intervenciones) el 28/02/2008 14:34:11
Realice un menu con Flash Popup Menu Wizard, el código que este wizard me genero lo coloque en mi pagina html, y al ejecutar la pagina, efectivamente sale el menu que realice, pero no se como hacer para que se ejecute otro html o Funcion en cualquiera de los 3 frame que declare en mi index.html desde el menu de opciones. Observe que en el Wizard existe una etiqueta de Target Frame la cual no se como se utiliza. Por favor hay alquien que me pueda ayudar...Gracias

Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de scriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:menues en html

Publicado por scriptShow (409 intervenciones) el 28/02/2008 20:30:49
Saludos Adrián,

Las opciones son bien el nombre de una ventana ya existente, o bien el nombre de un FRAME existente, o los nombres "predefinidos":
_top Creara una ventana en el nivel mas alto, rompiedo cualquier estructura anterior de FRAMES si existiese.
_blank Lo cargará en una nueva ventana en blanco sin nombre.
_self Lo cargará en la ventana actual. De gran utilidad para sobreescribir predefiniciones en cuanto a la ventana BASE.
_parent En FRAMES lo cargará en la ventana hija inmediata posterior en el FRAMESET. Si ésta no existiera, actua igual que _self.

Esto puede ser una guia sencilla. Encontrarás abundante información específica en un buscador.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en html

Publicado por adrian larez (2 intervenciones) el 28/02/2008 22:20:59
Claro que me sirve hermano,

muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar