HTML - Hacer Página para Netscape

 
Vista:

Hacer Página para Netscape

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 11/10/2001 06:14:36
Yo hice una página en frontpage y la publiqué en freeservers. Ahora bien cuando la veo desde Internet Explorer la veo perfecta. Cuando la quiero ver desde Nestcape se me cambian de lugar muchas cosas. Quiero saber Cómo hago para hacerla bien para que se vea en Nescape y Explorer. Con qué la hago? Hay algún código html diferente para que la levante el Nestcape? Desde ya les agradezco a todos.. Ha, la página es www.migirasol.8m.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Página para Netscape

Publicado por Carlos Bizama (23 intervenciones) el 11/10/2001 19:29:09
Primero que nada el programa que usas es inadecuado, ya que está diseñado para el explorer.
siempre vas a tener problemas con las incompatibilidades entre estos navegadores, por lo que casi siempre necesario usar una página que te redireccione a la página diseñada en netscape o explorer.

Para que tus páginas queden siempre bién debes tener los 2 navegadores instalados (para poder comparar).

Con respecto a el programa que usas te recomiendo que uses el Home site 4.5.2, ya que se trabaja directamente con el lenguaje html, recomendado por casi el 50% de los desarrolladores de sitios.

Descargalo en www.allaire.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar