HTML - Formulario Sugerencias

 
Vista:

Formulario Sugerencias

Publicado por Juan Pablo  (2 intervenciones) el 12/03/2008 19:09:29
Hola, explico lo siguiente, yo hice una pagina en html, tiene unos botones en flash, es algo sencilla, es de la empresa donde trabajo, me solicitaron que colocara un formulario donde las personas puedas escribir y solicitar por ejemplo una cotizacion, o alguna otra informacion y que llegara por
correo electronico, ya hice el formulario, y me llega al correo, pero para ello la persona que quiera enviar la informacion debe tener configurado el outlook y lo que quiero saber es como hacer
para que la informacion que me llegue al correo me llege ordenada ya que me sale todo en una linea y con caracteres diferentes en donde va el espacio aqui les dejo una muestra...

cliente=Lo+Maximo&rif=075258964&nombre=Juan+Pablo&direccion=Valencia&Telefono=8353311&asunto=Cotizacion&descripcion=Camisas+en+tela+Popelina+o+Permalina%3A+%0D%0A%0D%0AColores%3A+Azul+marino%2C+azul+celeste%2C+blanco%2C+beige%2C+kaki%2C+verde+agua%2C+verde+quir%F3fano%2C+amarillo%2C+entre+otros.+%0D%0A%0D%0ACaracter%EDsticas+generales%3A+%0D%0A%0D%0AMangas+cortas+o+largas.+Botones+de+pasta+color+perlado+No.+18.+%0D%0A%0D%0ACuello+sport+o+cuello+duro+%28normal+o+tipo+%22down%22+con+botones+No.+14+y+fusionado+con+entretela+de+primera+calidad%29.+Cerradas+con+m%E1quina+overlock+con+puntada+de+seguridad+y+el+resto+en+m%E1quina+recta+con+hilo+100%25+polialgod%F3n+No.+120+%F3+60.+Bolsillos%2C+tach%F3n+en+la+espalda%2C+charreteras+y+otros%2C+seg%FAn+requerimientos+del+Cliente.+%0D%0A%0D%0ATallas+%3A+S%2F36%2C+M%2F38%2C+L%2F40%2C+XL%2F42%2C+XXL%2F44%2C+XXXL%2F46%2C+XXXXL%2F48+%0D%0A&Enviar=Enviar


de esta manera me llega la informacion al correo en un archivo adjunto con extension .att segun el codigo que tengo en la pagina
deberia llegar .txt... la ayuda que necesito es como hacer para que este llegue de una manera que sea facil de leer y no estar "adivinando" que es lo que dice,,, gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Sugerencias

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 12/03/2008 22:51:39
bueno ya consegui la forma de que quedara ordenado la informacion, lo que quiero saber ahora es si es extrictamente necesario tener una cuenta de Outlook configurada, para poder enviar informacion desde internet en este formulario o si hay alguna forma de eviarlo sin configurar el outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar