HTML - publicacion

 
Vista:

publicacion

Publicado por miguel angel (5 intervenciones) el 02/04/2008 03:24:43
ultimamente me e metido un poco al html e revisado algunos munuales y ya hice una pagina pequeña y muy sencilla pero mi pregunta es como puedo subir la pagina para poder verla desde otro lado no la quiero permanente solo quiero provar como queda la pagina alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:publicacion

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 02/04/2008 13:13:37
Saludos Miguel Angel,

necesitas un alojamieto web, gratuito ó de pago.

Luego, con un cliente FTP puedes subir los archivos al servidor. Algunos editores de páginas webs incluyen una opción para publicarlas. Configuras el acceso, contraseña, etc. con los datos del proveedor, y listo.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicacion

Publicado por miguel angel (5 intervenciones) el 02/04/2008 23:05:42
mmm grasias saludos

sabrias de alguna pagina yo encontre una que se llama 8m pero como no le se mucho al ingles no le entendi muy bien me podrar recomendar alguna es español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:publicacion

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 03/04/2008 09:58:55
Saludos,

Si quieres tener tu propio dominio, ahora lo tienes muy fácil, y por muy poco dinero (desde 4 - 5 euros por año). Prueba por ejemplo con:

http://www.1and1.es

En lo referente a los alojamientos "gratis", son a cambio de publicidad y/o compromisos de algún tipo.

Para los "gratuitos", prueba buscando palabras como: alojamiento gratis, hosting gratis, host gratuito, etc. aparecerán cientos de miles. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar