HTML - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por miguel angel (5 intervenciones) el 02/04/2008 23:12:23
hola que tal alguien me puede ayudar
son iniciante en html me gustaria hacer una paguina web en la que tenga un formulario con varias preguntas.
como puedo hacerlo pero que los datos se guarden en algun programa y que se pueda habrir desde 5 o mas maquinas y poder agregar los datos
que programa me suguieren para hacerlo o algun tuto que indique como hacerlo o si alguien tiene un proyecto similar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:formularios

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 03/04/2008 10:55:15
Saludos Miguel Angel,

Para eso necesitas lenguajes interpretados en el servidor: PHP, ASP, MySQL, PERL, etc. Puedes conseguir, con algo de conocimientos de programación, resultados aceptables. También es necesario un alojamiento con alguno/s de los citados interpretes. Y los Script, la parte que te toca programar, configurar, etc.
No te alarmes, hay variedad de Scripts gratis ya programados, que te pueden ser útiles con algunos cambios. Mira a ver en la web:

http://www.webviva.com/biblioteca/modules.php?name=Downloads

Espero te sean útiles.

P.D. Hay miles de páginas en Español, Inglés y otros idiomas que ofrecen Scripts, iformación, tutoriales, etc. para éstos temas. Necesitas dedicación, paciencia, y algunos conocimientos. Infórmate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

titulo no se que es

Publicado por luis maximino (1 intervención) el 22/04/2008 07:11:12
sesta es una prueba de hacer una priegunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar