HTML - Qué significa el atributo "media" en el tag <lin

 
Vista:

Qué significa el atributo "media" en el tag <lin

Publicado por Bubu (1 intervención) el 18/10/2001 11:07:07
He visto un tag que es algo así como:

<link rel=Stylesheet type="text/css" media=all href="/ipi_template.css">

Me gustaría saber qué significa el atributo "media" y qué valores tiene.

Muchas gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué significa el atributo

Publicado por szyslak (16 intervenciones) el 18/10/2001 12:10:30
Sacado (traducido) de la referencia HTML O'Reilly de Dreamweaver 4:
---------------------------------------------------------------
(El atributo MEDIA) asigna el dispositivo de salida pretendido para el documento al que apunta el atributo HREF. El atributo MEDIA se usa con vistas al dia en que los navegadores sean capaces de de mostrar los contenidos para tipos espcíficos de dispositivos como ordenadores de bolsillo, digitalizadores texto-a-voz, o dispositivos de television. La especificacion de HTML4 define un numero constante de valores para dispositivos anticipados pero la lista está abierta, permitiendo a los navegadores futuros mostrar contenidos en aún más medios y dispositivos.
Los valores posibles definidos por HTML4 son all, aura, braille, handheld, print, projection, screen, tty, tv.
---------------------------------------------------------------------

Es una traducción un poco libre pero creo que se entiende. Parece un atributo bastante interesante de cara al futuro. Habrá que ver que sale de esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por Bubu (5 intervenciones) el 18/10/2001 12:40:34
Pues eso, gracias

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar