HTML - Como hago un Foro?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago un Foro?

Publicado por dalsom (9 intervenciones) el 06/05/2008 01:50:48
HOLA A TODOS,

ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE HACER ALGO PARECIDO A UN FORO, EN QUE UN NAVEGANTE, PUEDA ACCEDER Y DEJAR SU PREGUNTA.

LUEGO, POR ALGUNA OTRA PAGINA SE PUBLIQUE EL ESTATUS DE ESTA PREGUNTA, ACCEDIENDO POR MEDIO DE UN LINK O UN PEQUENO BOTONCITO QUE ME LLEVE A LA PAGINA DE ESTATUS.

HASTA EL MOMENTO, YA HE LOGRADO EL LOGIN DE LA PAGINA, POR MEDIO A UN RECURSO GRATUITO, NO ES BONITO, PERO FUNCIONA MUY BIEN.

LO QUE ME FALTA ES ESA PARTE EN QUE ASI COMO EN ESTE FORO, ESCRIBO Y APARECE EN UN LISTADO, Y LUEGO PUEDA PONERLE UN ICONO DE ESTATUS O ALGO PARECIDO A LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA.

ESPERO HABERME DADO A ENTENDER,
POR FAVOR, TENGAN EN CUENTA QUE NO SE CASI NADA DE HTML.

GRACIAS,
DALSOM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Como hago un Foro?

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 07/05/2008 11:35:38
Saludos,

Hay dos cosas importantes antes de seguir. Una sería: ¿Tienes dominio y alojamiento propio?. La segunda es que los servicios gratuitos tienen bastantes limitaciones para configurar algo; es decir, los temas de programación están restringidos por diversos intereses y, ocasionalmente por "seguridad".
Si cumples la primera y tienes paciencia, algo de tiempo, etc., puedes conseguir resultados satisfactorios. Como te decía, la segunda opción estará cuestionada por otros asuntos.
Si lo que pretendes es hacer algo personalizado, empieza por conseguirte un dominio y alojamiento propios. (Los hay desde 5€ por año). Te aseguro que es más rentable que cualquier servicio "gratuito".

En la siguiente web encontrarás algunas ofertas de dominios y alojamientos.

http://www.1and1.es

______________________________________________________________

Aquí tengo un foro y un chat personalizados, y algunos experimentos. Coméntame si es algo así lo que necesitas. Desbloquea las ventanas popup y espera unos segundos, no existe publicidad; es la ventaja de ser autónomo.

http://www.retroaudio.es

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar