HTML - Documento word

 
Vista:

Documento word

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 14/05/2008 21:53:42
Hola a todos, estoy empezando con esto del desarrollo web y en la pagina que estoy creando me gustaria mostrar el contenido de un documento word en un iframe o algo asi, el problema que me surge es que al abrir el documento y visualizarlo me aparece toda la "basura" que word incluye en el documento y no aparece con el formato que se le ha dado en word ¿existe alguna forma de abrilo y que respete el formato del documento?, lo unico que se me a ocurrido es convertirlo a un documento txt sin formato y asi visualizarlo, pero claro, pierde todo el formato y no queda bien.

Gracias de antemano y felicitaros a todos por esta fantastica pagina web que de tantas dudas me saca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Documento word

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 15/05/2008 13:36:32
Saludos,

Cada documento es tratado por su correspondiente programa, aplicación, etc. Por si sólo, un documento no es algo conocido para todos los entornos: S.O., Navegadores, etc. De ésta forma podemos pensar que, si el visitante no tiene un programa para ver ése documento, nuestro trabajo no ha servido para nada. Es aconsejable utilizar formatos de documentos, en el caso de la web por ejemplo, que sean leidos, interpretados por la mayoría de los navegadores exigentes.

Quizás sea una percepción personal del tema. En tal caso, pido disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar