HTML - Dominio

 
Vista:

Dominio

Publicado por PAco (2 intervenciones) el 24/05/2008 13:43:12
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, yo tengo una pagina web, la tengo colgada en mi propio servidor IIS, el problema es que como yo no tengo una IP Fija, tube que registrarme en dyndns con un nombre de dominio igual que el que tengo ".com", pero terminado en ".mine.nu", la cuestion es que antes estaba de los primeros siempre en los resultados de busqueda y ahora no sale el "dominio.com" en ningun sitio y los buscadores encuentran mi pagina como "dominio.mine.nu" y no se si es que estoy configurando algo mal o que estoy haciendo mal, dentro del panel de dominios ahora en vez de redireccionar al "dominio .mine.nu" he redireccionado a la ip directamente, pero entonces aparece en las busquedas el nombre de la ip y no el del dominio.com que es el que realmente yo quiero.
Agradeceria cualquier informacion.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de scriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Dominio

Publicado por scriptShow (409 intervenciones) el 24/05/2008 20:55:33
Saludos Paco,

Utiliza los metatag adecuados. Por ejemplo:

<meta name="title" content="Titulo de la web - El sitio de ... etc... ">
<meta name="keywords" content="palabras, Internet, website, palabras, etc...">

Incluye palabras, frases relacionadas con tu web.

Intenta ingresar de nuevo la dirección web del http://www.dominio.xxx en los buscadores. Aquí tienes uno:

http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Haz lo mismo con todos los que te interesen. Ten paciencia, tardará un mes o más en aparecer.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio

Publicado por PAco (2 intervenciones) el 25/05/2008 02:42:26
Ok, asi lo hare, muchas gracias por la rapida respuesta.
Saludos.
PAco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar