Hardware - Problema con SIS 6326

 
Vista:

Problema con SIS 6326

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 30/10/2001 23:45:01
Tengo un celeron 300Mhz, monitor genérico, con un mother genérico (del cual no tengo los drivers), que tiene placa de video on board Sis 6326.
Mi problema es que cada vez que formateo la máquina e instalo el driver:
1)carga el programa de instalación del driver y luego muestra repetidamente una ventana de error con título server y mensaje 00002C0A, por lo que tengo que instarlo mediante agregar nuevo hardware del panel de control.
2)en windows, la pantalla me queda como mínimo 1cm hacia la derecha por más que uso el control horizontal del monitor.
3)se ve todo muy oscuro
4)no puedo usar el monitor en más de 800x600 por más que el monitor dice que lo soporta
5)tuve que quitar el archivo Ddsis.dll porque ponía la pantalla en 640x480 y colgaba la máquina cuando usaba algo con directx(ej:Mortal kombat 4)

Se que existe un programita de SIS que centra la pantalla por software y corrige el brillo, pero no lo tengo. Así que si alguien me puede dar una mano con esto o me puede pasar este programa a [email protected] se lo agradecería muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SIS 6326

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 01/11/2001 01:49:20
Hace muuuucho tiempo tenia el mismo problema con mi máquina, era un mother M747 con la 6326 on board, luego descubrí que hay tres drivers distintos para la 6326, uno es especifico para las placas on board, otro para las AGP no-on board y otro mas para las PCI. Para todos a windows le da lo mismo pero no para la placa en cuestion, la solución es conseguir los drivers especificos de las 6326 on board.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar