Hardware - Ampliación de memoria RAM

 
Vista:

Ampliación de memoria RAM

Publicado por Ito (1 intervención) el 16/09/2008 13:24:32
Tengo un Hp Comaq nx7300 notebook , un procesador de 1,86 Ghz y memoria RAm 1Gb en dos módulos de 512 mb.
El problema se presenta a la hora de ampliar la memoria ram, pues he adquirido dos módulos de 2 Gb cada uno ( en total 4 Gb ), y una vez insertados correctamente, el ordenador enciende pero no carga nada, tampoco emite ningún pitido de alerta.

La cuestión es que si coloco solo un módulo en la ranura primaria, el ordenador si enciende y reconoce la ampliación de la memoria ( he probado las dos en el primario y funcionan bien, asi que he descartado motivos de memoria defectuosa ), pero no consigo que arranque el ordenador con las dos ranuras ocupadas por 2 Gb. En las características técnicas pone que si es ampliable a 4 Gb.

Lo que si he conseguido es que trabaje con un módulo de 2 gb en el primario y 512 mb en la expansión y funciona sin problemas, pero me han dicho que es preferible tener 1 de 2gb. Es cierto?

Alguna idea para que funcione con 4 Gb de RAM?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder