Hardware - CUAL ES LA MEJOR COMPUTADORA PARA COMPRAR??

 
Vista:

CUAL ES LA MEJOR COMPUTADORA PARA COMPRAR??

Publicado por DANNY (3 intervenciones) el 14/11/2001 00:32:11
HOLA:
ESTOY DECIDIDO A GASTARME UNOS PESOS Y COMPRARME UNA COMPUTADORA (DESKTOP) Y NO SE CUAL ELEGIR LA QUE TENGO ES UNA HP PAVILION 233MHZ Y NUNCA LE PUDE HACER UPGRADES
ME DIJERON QUE LA SONY VAIO ES BUENA DE 1.5 GHZ PERO OTRO ME DIJO QUE LA COMPAQ TAMBIEN ES BUENA Y NO SE A QUIEN ESCUCHAR
QUISIERA UNA QUE LE PUEDA HACER UPGRADES EN EL FUTURO COMO EL CPU O EL MOTHERBOARD O LO QUE SEA
POR FAVOR SI ALGUNA O TIENE UNA BUENA EXPERIENCIA CON ALGUNA DENMEN UNA IDEA
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mira

Publicado por CX-Rom (1 intervención) el 14/11/2001 02:24:20
No es tan sencillo escoger una maquina todo depende para que la quieres si eres un usuario normal la que sea es suficiente mira cualquier maquina arriba de 1Ghz en prosesador es un desperdicio de procesador ya que la Ram no es tan rapida la mas rapida es a 166 Mhz 5 veces mas lenta que la velocidad del procesador el disco duro ni se diga eso si es lentitudo mira te recomiendo que en vez de que vieras la velocidad del procesador vez la RAM y su velocidad y el disco duro y la velocidad ya que en base al disco duro y ram tu maquina sera mas rapida, no te preocupes por el prosesador con que sea arriba de 1 Ghz es suficiente, Tambien fijate en su maximo de ram cuantos slots cuantos puertos, Cuantos eso si es importante mira las compaq se me hace que es una exelente pc la serie 1000 6 baias 5 slots 1 GRam 60 Gb en disco duro SICI y suficientes puertos pero lo demas es tu decicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compra tu computadora

Publicado por wilder (14 intervenciones) el 22/11/2001 22:51:26
TE ACONSEJO LO SGTE.

DEBES TENER EN CUENTA SI COMPRAS UNA COMPUTADORA CARA SE IRA PERDIENDO SU PRECIO REAL, NECESITAS UNA COMPUTADORA ESCRIBEME Y TE DARE ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE TE PUEDAN SERVIR PARA TU COMPRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar