Hardware - ¿Cambiar letra de Unidad a disco duro?

 
Vista:

¿Cambiar letra de Unidad a disco duro?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/09/2009 20:22:35
Hola, en mi pc tengo un disco IDE. Quiero instalar un disco sata y que sea la unidad "C" pero "C" ya es el disco IDE. Como se cambia la letra de unidad de un disco duro?

Me dijero que desconectara el disco IDE y conectara el SATA y el SATA se convertiria en "C" y que volviera a conectar el ide y apareceria como "D". Es correcto este procedimiento?

Cuando instale windows en el disco SATA importa que disco IDE y mi lectora IDE vayan como maestro y esclavo o ya no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cambiar letra de Unidad a disco duro?

Publicado por francisco (21 intervenciones) el 18/09/2009 00:14:32
si importa todos los disco ide sean cd o discos duros tienen que tener la configuracion master y esclavo
la forma de cambiar las letra de unidad es mi pc le das click derecho y te vas por administrar ahi encontraras administracion de discos selecionas la unidad a cambiar le das cliick derecho y te aparece cambiar letra de unidad pero ojo la unidad "c" no se cambia por ahi, solamente cuando se formatea, como tu lo planteaste es muy correcto
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cambiar letra de Unidad a disco duro?

Publicado por Pedro  (2 intervenciones) el 18/09/2009 15:55:57
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar