Hardware - Se apaga mi PC

 
Vista:

Se apaga mi PC

Publicado por Arturo C (2 intervenciones) el 09/02/2002 22:43:44
Hola! tengo un problema...

Sucede que trabajo bien en mi computadora, luego la apago y al tratar de iniciar otra vez, al prenderla el monitor no prende aunque la cumputadora este prendida y "leyendo", despues de unos segundos se apaga sola, y la vuelvo a prender y me aparece que hay un error y que debo de reiniciar, por tercera vez la prendo y ya entra en el windows, y puedo trabajar bien otra vez, lo que no se es si es por que este dañado el sistema de Windows o sera el hardware, alguna cosa que falle, porque al prenderla no lee nada, solo se apaga.

Tambien tengo otra pregunta...si formateo el disco para instalarle otra vez todo lo que tenia, este se daña o puedo tener problemas si lo formateo varias veces???...

Bueno, ahi esta mi problema...espero puedan ayudarme.

Arturo C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de Photoshop

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 09/02/2002 22:56:14
Puede que tengas mas de un problema en tu PC al mismo tiempo.
Primero cambia el monitor por otro que estes seguro que funciona bien (el de un amigo por ejemplo). Si te hace lo mismo pues temo que será un problema de la placa de video. A proposito, podrías decirnos qué marca y modelo de motherboard tienes?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de Photoshop

Publicado por Arturo C (2 intervenciones) el 14/02/2002 01:47:11
Bueno, la marca de mi motherboard es AZZA, la verdad no soy un genio en hardware y para ser sicero no la habia escuchado mencionar, pero es la que me dieron con la computadora, puede ser este algun problema....????

Arturo C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar