Hardware - Win 98 no se Apaga *******

 
Vista:

Win 98 no se Apaga *******

Publicado por >> El Marlo >> (4 intervenciones) el 11/02/2002 21:47:20
Hola, alguien sabe como arreglar el conflicto del windows 98, ¿cual de todos? jejejee, haaaa, el que cuando apagas la maquina se queda en "Windows esta cerrando el Sistema" y alli se queda una eternidad y nunca se cierra o apaga, El problema es que al encender de nuevo la maquina me corre el Scan disk y tengo temor de que se dañe mi disco duro, GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 98 no se Apaga *******

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 12/02/2002 17:01:17
Ese es un bug de Windows 98 (uno de tantos), busca en la página de microsoft el parche correspondiente... a proposito el scandisk no daña el disco (al menos no fisicamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Diego y .....

Publicado por El Marlo (4 intervenciones) el 13/02/2002 17:37:36
Gracias Bato por hacerme saber lo del parche, no lo sabia, y en cuanto a lo que el disco se dañe no me referia a que el Scan Disk lo dañara sino que el apagar la maquina sin cerrar completa mente el sistema, sale bato y Saludos desde MEXICO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar