Hardware - necesito saber si mis motherboard estan dañadas

 
Vista:

necesito saber si mis motherboard estan dañadas

Publicado por mauricio Martinez (2 intervenciones) el 25/02/2002 03:54:02
Hola
mipregunta es la siguiente, yo tenia 3 computadoras
y las 3 funcioban a la perfeccion, resulta que cuando
quisa ensamblar la 1ª en un Case nuevo,cuando la encendi no me da señal de vida y las luces del teclado se ponen intermitentes .... y no me da imgen ni nada
bueno a la semana saque la otra y me funciono ...pero luego cuando la ensamble en otro case y la encendi Igual.el mismo sintoma... estas 2 maquinas son PII a 266 mhz
la 3 era una IbM 233 y la arme y me funciono ..... pero a los 3 dias nada el mismo sintoma y las luces del teclado intermitentes .creen que mi motherborad esten quemadas o que alguien puede ayudarme ........ no creo que sea el voltaje pues la pc con la que trabajo esta en el mismo toma y me funciona perfectamente. alguien puede decirme si puedo recuperar mis motherboar o que puede ser ?
tengo 5 años de experiencia ensamblando maquinas, no es la primera vez que lo hago .... pero si es la primera vez que me da ese error en tres maquinas
Creo que podria ser tambien energia estatica ....pero no se
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito saber si mis motherboard estan dañadas

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 25/02/2002 23:42:31
En verdad que has tenido mucha mala suerte! (juega a la lotería por las dudas :)). Lo primero que me viene a la mente es que las mothers esten haciendo masa con el gabinete pero es muy extraño que sean las tres!, no está de más revisar esto, mira que las mothers estén bien aisladas del gabinete, luego veremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar