Hardware - Funcionamiento lento

 
Vista:

Funcionamiento lento

Publicado por javier (2 intervenciones) el 16/03/2002 18:23:58
Tengo un pentium II a 233 y win´98 y me surge el siguiente problema:
Aunque deje el ordenador simplemente encendido, sin ejecutar ningún programa, cuando lleva un rato encendido empieza a saturarse y tirar de disco duro como si estuviera ejecutando varios programas a la vez, es como si se fuese ralentizando al pasar las horas de funcionamiento. Estoy hablando de dos , tres horas de funcionamiento nada más.
He formateado, incluso cambiado el disco duro instalando lo más elemental y el problema persiste.

Alguíen sabe a que puede ser debido? Exite algún programa que me permita chequear el procesador y la memoria para intentar localizar el problema?Puede ser que se caliente en exceso el procesador?

Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcionamiento lento

Publicado por eltroesma (7 intervenciones) el 21/03/2002 19:00:15
No se la razon por la q t pasa eso pero un excelente programa de pruebas es Sandra y esta en su version 2002 pro,te hace un testeo d sistema completo.T lo podes bajar de www.radikalgsm.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento lento

Publicado por Wfrancisco (11 intervenciones) el 23/03/2002 18:59:07
a mi me parece mas que se trata de un virus que esta dañando la parte fisica del disco ejecuta un antivirus
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento lento

Publicado por jhon jairo (8 intervenciones) el 28/03/2002 00:43:27
el problema de lentitud normalmente sigue el siguiente patron:
1. reisntalacion de softwrare que esta degenerado por malos apagados
2. Memoria que se recalienta
3. Procesador que se recalienta o ventilador deficiente que no ventila lo suficiente.

puedes probar la opcion 2 y 3 intercambiando por otro componente de un equipo similar que este funcionando bien pero uno por uno, si el problema se pasa al otro equipo es que esta deficiente (no dañada 100%), entonces se debe cambiar la parte afectada.

En ningun caso debes cambiar de disco duro, la probabilidad es casi minima.

Un virus si te puede hacer eso, puedes solucionarlo primero colocando tu disco duro como secundario en otro equipo que este actualizado, segundo si esta infectado el MBR quitalo iniciando con un disco de aranque limpio de virus y dando FDISK/MBR tranqui que no le pasa nada a tu informacion ( a no ser que tengas dos sistemas operativos como linux al tiempo en el mismo disco duro)

jhon jairo giraldo barreto
tencico pc´s, programador fox 2.6 dos
[email protected]
pereira, COLOMIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento lento

Publicado por javier (2 intervenciones) el 29/03/2002 08:11:52
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Existe algún software que relice una monitorización de la temperatura del micro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar