Hardware - cd rom

 
Vista:

cd rom

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 31/03/2002 16:03:01
Hola:
Mi cd rom ejecuta bien los cd, no así losautoejecutables. Se que los cd están bien por que los he probado en otro PC. ¿Alguin sabe a que podría deberse el problema?
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cd rom

Publicado por WEBMaister (21 intervenciones) el 31/03/2002 23:50:09
Si solo es que no ejecuta los autoejecutables es cosa de windows, ve a las propiedades del CD Rom desde sistema en el panel de control y activa la "Notificacion de insercion", si aun teniendo activada esta opcion sigue sin hacerlo hay que modificar el registro de windows para declarar nuevamente esta funcion, si no te funciona la primera opcion yo te puedo explicar como hacer lo del registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd rom

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 01/04/2002 16:19:36
Ya he revisado la notificación de inserción y estaba activada. Si no te es mucha molestia, explícame como hacer lo del registro.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd rom

Publicado por WEBMaister (21 intervenciones) el 06/04/2002 00:33:32
Primero antes que nada, quiero aclarar que en esto no hay undos ni "deshacer", asi es de que tienes que revisar bien 2 veces lo que vas a modificar:

-Inicio - Ejecutar...

-Ahi escribes: regedit

-Te aparece una ventana parecida al explorador de windows, ahi busca la siguiente ruta en las carpetas de la izquierda:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom

-A hi debe haber ya un valor parecido a esto:

Autorun REG_DWORD 0X000000001 (1)

-Si en lugar de tener un "1" al final, tiene un "0" (solo ceros) debes cambiar su valor a 1, para esto has click con el boton secundario del mouse sobre esa variable y selecciona "Modificar", aparece una ventanita y ahi escribes "1", sin las comillas, solo el numero y Aceptar

-Si no existe, puedes crearla, para hacer esto solo haz click con el boton secundario del mouse sobre el area derecha (donde se muestran las claves)entonces aparece un menu emergente "Nuevo", selecciona despues "Valor DWORD", aparece entonces la nueva variable resaltada para escribir su nombre, Escribe "Autorun" y Enter, despues cambia su valor a "1" como en el paso anterior, porque creo que por default tomara el valor de "0"

si ocurriera cualquier cosa contraproducente puedes borrar la clave creada o regresarla a su valor anterior sin ningun problema, siempre y cuando no toques algun otro valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar