Hardware - como instalo hardware

 
Vista:

como instalo hardware

Publicado por loco... (3 intervenciones) el 04/04/2002 13:16:19
Hola foro, tengo unas dudas.. lo que pasa es ke mi computadora es armada y y tengo una tarjeta madre que la cual ya trae integrado casi todo (modem, tarjeta de video, sonido) y he querido instalar otro modem, mi duda es que como deshabilito el modem o cualquier otro dispositivo interno, para que al instalar el otro externo no me de conflictos de irq's ,etc. La tarjeta madre es una sis con bios american megatrends...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo hardware

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 04/04/2002 15:58:11
Hombre, problemas con las IRQ's solo tienes con los dispositivos que usas, con los que no usas no tienes problema.
Es cierto que si desinstalas uno de los componentes de la placa base, al volver a conectar el equipo como son plug-and-play, los vuelve a ver, y se vuelven a instalar. Y si encima no encuentra los drivers te hace la vida imposible.
Instala el módem como un dispositivo mas, y crea accesos telefónicos a redes (tantos como proveedores de acceso a internet uses) indicando que usas ese módem (como tendrás dos instalados, podras elegir). Cuando hagas uso de uno de esos accesos telefónicos a redes, se conectará el módem que esté predeterminado, y no tendrás problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar