Hardware - Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Djpc (22 intervenciones) el 13/04/2002 01:37:10

Necesito los DRIVERS PARA WINDOWS 98 de una tarjeta capturadora de video NOTE WORTHY, para un computador portatil Toshiba modelo Tecra 740 CDT.
Es con conexión PCMCIA,

FCC ID: EJMBCVC10XX
P/N : NWVIDEOPHONE

Los he buscado harto y realmente no los puedo pillar, si alguien tiene los drivers se lo pido porfavor si me puede dar la dirección para bajarlos, o si me los puede enviar.

Ojalá me puedan ayudar,

desde ya gracias, desde Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 13/04/2002 20:07:42
He encontrado los drivers en www.windrivers.com pero estos HDP (me refiero a la gente que maneja windrivers.com) pretenden cobrar por bajar los drivers, eso me parece una vergüenza ya que yo mismo les he enviado docenas de drivers para que el resto de la gente los pueda encontrar.
Por otro lado al poner tú el número de FCC he podido saber que se trata de una placa hecha por Intel, deberias revisar su página para saber al menos a qué armadores de PC les ha licenciado la inclusión de ese hardware y desde allí ir a la página de cualquiera de ellos, con suerte podrás bajar los drivers GRATIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Djpc (22 intervenciones) el 14/04/2002 23:35:38

Gracias por tu ayuda, vamos a ver que pasa, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar