Hardware - error STOP: 0x0000005C

 
Vista:

error STOP: 0x0000005C

Publicado por nil1962 (2 intervenciones) el 13/02/2014 09:37:32
Tengo un problemilla en un portátil, llevo 2 semanas peleándome con el y no hay manera.
Un dia al encenderlo aparecio la famosa pantalla azul con el error: 0x0000005C, 000....10B, 300000000.
Los datos los he podido grabar en un disco duro externo arrancando con un live CD de linux, pero no me deja ni instalar ningún sistema operativo, ni siquiera Linux.
He pasado todas las herramientas del Hirens Boot CD relativas a recuperación de discos y particiones, no me da ningún error y con el partition magic me deja hacer todas las particiones que quiero, he formateado a bajo nivel, he pasado todos los test de memoria, procesador, etc y todos con éxito, pero nada, no me deja instalar nada. Empieza la instalación, empieza la copia de archivos y cuando va a arrancar el entorno grafico de instalación ya sea en XP o en W7 sale este mismo pantallazo y se queda colgao.
El disco esta bien porque me ha dejado copiar y mover archivos con el Linux (live CD) o eso creo.
Le cambie las memorias y el disco duro, pero nada.
¿Se os ocurre algo o lo uso de posa vasos a partir de ahora?
Si me dais alguna pista me hariais un gran favor porque me he quedado estancado y la garantía terminó en diciembre.
El equipò es un portátil ACER (el ultimo que compro), modelo 5920G con 250GB de disco y 4G de RAM
Muchisimas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error STOP: 0x0000005C

Publicado por Pico (14 intervenciones) el 26/02/2014 14:55:26
Mala pinta tine. El error 0x0000005C es el HAL_INITIALIZATION_FAILED, o sea, fallo al inicializar el hal. El hal es, digamos, los drivers de la placa base y demás componntes estándar del ordenador. Si falla puede ser porque algún componente está funcionando mal. Prueba a resetearla bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error STOP: 0x0000005C

Publicado por Nil (2 intervenciones) el 26/02/2014 15:15:00
Muchas gracias, voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar