Hardware - como es el proceso de copiado de un archivo de un usb a otro usb en una misma computadora?????

 
Vista:
sin imagen de perfil

como es el proceso de copiado de un archivo de un usb a otro usb en una misma computadora?????

Publicado por cuto (2 intervenciones) el 16/11/2014 08:01:18
primero copia el archivo a una parte de la pc,a que parte??disco duro o memoria ram o nose y despues lo pasa al otro usb o el copiado es directo?? ayudenme porfa¡¡.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como es el proceso de copiado de un archivo de un usb a otro usb en una misma computadora?????

Publicado por Gisela (3 intervenciones) el 29/01/2015 05:48:01
Buenas noches!

El copiado de una usb a otra es directo, da click sobre el archivo que quieres copiar, abre la otra usb con click derecho (explorar o abrir) y pega el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como es el proceso de copiado de un archivo de un usb a otro usb en una misma computadora?????

Publicado por leo (1 intervención) el 01/05/2015 06:58:11
También tengo esa duda de este proceso, ojala alguien lo pueda aclarar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar