Hardware - No puedo instalar ubuntu desde un usb

 
Vista:

No puedo instalar ubuntu desde un usb

Publicado por esteban (2 intervenciones) el 13/04/2015 00:29:49
hola me paso que saque la maquina del servicio tecnico, despues quise particionar el disco con un programa que creo que partition erase y me hizo el trabajo pero cuando reinicie no me arrancaba se quedaba en negro la pantalla cuando aparentemente iba a inicar el sistema operativo (windows 7) probe instalarlo de vuelta desde un usb ya que no tengo lectora de dvd flasheando con el hiren usb y usando el grabados para tener el pen de instalacion de windows 7 lo cual no logro hacer despues de unos pasos averiguados por internet porbe distintas formas pero no logre nada, despues me decidi por instalar el ubuntu 14.04 lo cual logro hacer pero la maquina quedaba muy lenta, lo cual decidi instalar una version mas liviana pero de la misma manera que instale la anterior version me instala esta, con la diferencia de que esta ultima queda en una pagina bordo con cuatros opciones, una de ubuntu lo cual no me lleva a ningun lado y no hace nada, despues otra de ubuntu recuperacion creo que dice asi y tampoco hace nada, y luego dos de memoria test lo cual comprueba la memoria lo cual hace pero no es el problema, lo que me gustaria es poder iniciar el ubuntu12.10 que es el ultimo que instale ya que se que es mucho mas liviano que el 14.04, si me pueden ayudar les agradeceria. cabe aclarar que despues de que particione el disco con windows 7 no hice mas nada al respecto con ese tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

No puedo instalar ubuntu desde un usb

Publicado por xve (152 intervenciones) el 13/04/2015 10:31:58
Hola Esteban, despues de toda tu explicación, no se muy bien que tienes instalado actualmente, y que problema tienes exactamente...

Si nos puedes especificar como tienes ahora mismo las instalaciones, y como te gustaría que estuviera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar ubuntu desde un usb

Publicado por esteban (2 intervenciones) el 13/04/2015 15:05:12
tengo instalado el ubuntu 12.10 pero no inicia me tira unas opciones que explico en el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

No puedo instalar ubuntu desde un usb

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 17/04/2015 12:17:48
Buenas Esteban

Tú accedes desde el USB a toda la instalación por lo que leo. Sería problemático que destruyeras las particiones, formatearas y luego reparticionaras de nuevo el disco duro para poder instalar los Sistemas Operativos? Después instalando el Ubuntu más ligero quizás ya te funcione correctamente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar