Hardware - tarjeta base o tarjeta madre dual channel 775i65g

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

tarjeta base o tarjeta madre dual channel 775i65g

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 14/04/2015 19:55:21
tengo una tarjeta dual channel 775i65g la cual esta instalada en una carcaza que posee un ventilador cuyo objetivo es extraer el aire, pero no se donde se debe conectar dicho ventilador en la tarjeta. Este se encuentra sin funcionar.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

tarjeta base o tarjeta madre dual channel 775i65g

Publicado por xve (152 intervenciones) el 14/04/2015 22:19:52
Hola Zendi, que tipo de conector tiene dicho ventilador?? entiendo que se tendría que enchufar a la fuente de alimentación, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tarjeta base o tarjeta madre dual channel 775i65g

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 14/04/2015 23:19:20
Hola zendi: por lo que comentas parece que no sabes mucho del mundo de las compu, primero debes revisar bien que tipo de toma tiene tu ventilador, si es de conectar directamente a las tomas de la fuente o a la tarjeta madre, si es del segundo tipo busca en la tarjeta madre un conectror que diga "chasis fan", lo enchufas y listo. espero te sirva el consejo. Salu2. Marchen@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

tarjeta base o tarjeta madre dual channel 775i65g

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 15/04/2015 02:26:18
Hola Luis, en realidad si conozco, el asunto es que no me voy mucho con hardware, el conector esta roto y tiene dos cablecillos uno negro y otro rojo, y ya vi en la tarjeta una toma debo cambiar el ventilador. Gracias a ti y a Xve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar