Hardware - Modem AMR

 
Vista:

Modem AMR

Publicado por Cowboy Bebop (5 intervenciones) el 04/06/2002 10:49:50
Cada vez que instalo un modem AMR de PcTel, o no trabaja o se arruina a los 10 minutos emitiendo un ruido al tratar de conectar como si se estuviera friendo (no me refiero a la modulación), este problema solo lo tengo en windows ME. Alguien sabe por que?, es un daño fisico o un error de driver? Para mi desfortunio las maquinas que ensamblo solo vienen con esos modems.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem AMR

Publicado por dos (26 intervenciones) el 04/06/2002 12:12:16
En la url de arriba al final de la página está un controlador de AMR para WME
En el foro de WME está un mensaje de una persona que dice tener un _CD_ de controladores para pctel en un problema parecido al tuyo, busca el mensaje:
-Necesito el driver de un modem de pctel para WinME Pedro Jose Perez Quintana (29/12/2000)
___ojalá resuelvas en algo___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem AMR y no será??

Publicado por Analia vamos Bati todavía (91 intervenciones) el 05/06/2002 03:28:55
El teléfono que tiene interferencias?
Fijate por ese lado también.
Yo tenia problemas con la conexión y en la telefónica me pusieron un cable contra los ruidos.
Un solo ruido puede queno te deje navegar.
Bue.. no se debemos mirar todas las posibilidades.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar