Hardware - Como reparar un disco duro dañado

 
Vista:

Como reparar un disco duro dañado

Publicado por Paul Montoya (1 intervención) el 08/06/2002 19:16:00
Deseo conocer algunos programas que me permitan checar el estado de mi disco duro (al presentar problemas) y puedan reparar los daños que existan y sea posible hacerlo. Tambien quiero saber el proceso para hacer para que mi computadora reconozca un disco duro de 60 Gigas. Mi pc es un AMD-K6 de 400 MHZ. G R A C I A S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reparar un disco duro dañado

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 09/06/2002 00:16:25
Para lo primero, habilita la opción S.M.A.R.T. de la BIOS, esa opción es una tecnología implementada en los discos mas nuevos que permiten al SO recibir un aviso por parte del disco cuando este detecta que está por fallar.
Para lo segundo consigue el disk manager para la marca y modelo de tu disco, debería estar en la página del fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reparar un disco duro dañado

Publicado por Analia la torpe (91 intervenciones) el 09/06/2002 02:41:52
60 GB?? leí bien?? con un AM de 400mhz ??
no se te abrá soltado sin querer un 0 ? //escribo no seran 6 gb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??

Publicado por Analia la torpe (91 intervenciones) el 09/06/2002 02:49:49
No entiendo un procesador con tan poca capacidad puede soportar tanto espacio? esto lo voy a investigar...
Voy a leer mi pequeño larrousssssse ilustrator tomo 1.5 y vengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 09/06/2002 19:55:35
Una cosa nada tiene que ver con la otra, Analia. A la CPU poco le importa cuánto espacio tiene el disco rigido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??

Publicado por Analía Regresó del Shopping (91 intervenciones) el 10/06/2002 00:39:28
Dejame pensar lo estuve mirando en mi pequeño larrouse Ilustrator 1.5
y si el micro lleva información y trae por los buses dejame leer lo del overflow. Espera que ya esta queriendo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 11/06/2002 21:36:42
Hola Analía, perdon que me meta, pero creo que tu confusión viene más por el lado de la BIOS, el procesador nada tiene que ver, una BIOS antigua sí, mas exactamente con las rutinas int13h extensions, que pueden direccionar 64 bits (24 de direccionamiento), o sea que puede soportar unos 9,4 trillones de Gb.
Más que el Larusse para escribir esto los busqué en http://www.pcguide.com/ref/hdd/bios/bios_Extensions.htm. ; )
Saludos.

PD: che Analía que vida la tuya no? del spa al shoping ... que envidia jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??____para Isa

Publicado por Analia Trabajado (91 intervenciones) el 12/06/2002 02:50:58
shhhhhhhhhhhhhh el pequeño larrousse Ilustrator 1.5 no existe son mis apuntes.

Lo del spa es mentira también /*no tengo ni una moneda partida partida por el medio */ /*Si hay pobreza que no se note*/ jajaja

Y por último entré a tú browser. Es de tu empresa? o sos webmisstres?

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??____para Isa

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 12/06/2002 18:29:39
Bueno, gracias por visitar galiguia, el sitio es mio ahora, ya que yo programé la parte en ASP (el buscador), el diseño no es mio , mi ex jefe se retiró y como me debía guita me cedió galiguia. Ahora me reuní con mis ex compañeros y retomamos el proyecto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero no entiendo ??_para isa 2

Publicado por Analía (91 intervenciones) el 13/06/2002 08:57:11
Hola Isa te escribo estas líneas, porque siempre es bueno tener contacto con mujeres en este pequeño mundo de la informática /*ya que en cierto grado por lo menos a mi y a otras mujeres nos discriminan*/
Bue.. la hago corta te puedo escribir ?? para que tengamos un contacto mas fluido? .Bue espero respuesta
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayyy me pusiste el dedo en la llaga

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 13/06/2002 20:19:44
El tema de la discriminación hacia las mujeres informáticas, el tema del machismo que está en todos lados (como Dios), en cuestión de informática se nota muuuucho. Bue, habrá que seguir remando.

Si queres escribirme, hacelo tranquilamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reparar un disco duro dañado

Publicado por dos (26 intervenciones) el 10/06/2002 08:55:24
Por mientras puedes usar el Scandisk del Windows corriéndolo a superficie
completa cada un tiempo. En la página del fabricante de tu =dd= generalmente
tiene utilidades para que tu operativo pueda reconocer los 60Gbs si tu Bios no
los puede manejar -en especial si no está actualizada- aunque reconocen su
tamaño. Tbn pueden tener utilidades para rastrear constantemente tu =dd=, justo
como el Smart, para avisar las fallas que se aproximan, un ejemplo es Western
Digital que todo eso lo metió en la utilidad Data Life Guard y que generalmente
se les nombra Overlay, DDO o Disk Manager -el que es para adaptar a la Bios
para tus 60-.

Tbn importa tu sistema operativo -w95 sólo soporta 32Gb, por ejemplo-. Un
programa muy usado en general es el Norton Utilities. Creo que si no hallas lo
que deseas tendrás que usar un buscador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reparar un disco duro dañado

Publicado por Biasi V. (71 intervenciones) el 11/06/2002 19:04:42
No te recomiendo que uses el software del fabricante del disco duro, mejor arregla en definitiva tu problema y actualiza tu bios solo apunta la marca y modelo y te aseguro que encontraras una actualizacion para el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar