Hardware - post error occurs gigabyte

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

post error occurs gigabyte

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 19/10/2015 11:43:41
Buenas foreros

Resulta que tras unos días con el PC apagado, al encender la regleta, éste se inicia solo (y sigue ocurriendo cuando se apaga la regleta durante unas horas) y después de la carga de la pantalla de la placa (GIGABYTE) antes de cargar el Windows me aparece el siguiente error:

post error occurs

profile ---- default
success boot record 1 ---- ultima confi buena buelve a lo mismo
success boot record 2 ----- 2 times
success boot record 3 ---- 3 times

etc hasta mas de 5 times



He estado mirando por ahí y dicen que puede ser por haber cambiado algo en la BIOS, lo cual en principio queda descartado porque no la he tocado. He visto otra opción que dice que puede ser que sea un fallo del cable SATA en el disco duro, y que si se cambia funcionaría, la idea es probar con esto en cuanto pueda; pero honestamente parece una solución extraña en un problema de BIOS.

Entonces ... simplemente pido soluciones o ideas de que puede ser para ir más a tiro fijo cuando abra la torre.

Un saludo y gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

post error occurs gigabyte

Publicado por David (2 intervenciones) el 19/10/2015 22:55:41
Los fallos de la BIOS después de falta de alimentación suele ser porque la pila interna está mal o gastada.
¿Es muy viejo el equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

post error occurs gigabyte

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 19/10/2015 23:29:20
Buenas David

Gracias por tu contestación. La placa puede tener unos 6 u 7 actualmente. La pila ya tenía pensado cambiársela también porque, de hecho, empezaba a cambiar la hora del Sistema sola, pero no imaginaba que el error pudiera venir de ahí también.

Probaré a cambiarle la pila y ya os comento, aunque si a alguien se le ocurren otras opciones las estudiaré también.

Un saludo y gracias David, ya te valoro la respuesta ahora mismo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fdisk

post error occurs gigabyte

Publicado por fdisk (1 intervención) el 16/01/2016 23:42:06
Ya hice todo eso y nada, voy a probar con cambiando la bios lei en otro foro que funciono. Ojala que si es un buen mobo gigabyte ga h61 d2p 83
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

post error occurs gigabyte

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 17/01/2016 14:13:51
Con el cambio de pila se me solucionó. Ya contarás como fue. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar