Hardware - No Muestra imgen el monitor

 
Vista:

No Muestra imgen el monitor

Publicado por Cristhian (3 intervenciones) el 02/07/2002 19:57:00
Buenos tardes:
Tengo el siguiente problema: Al encender la cpu las dos lamparitas se encienden normal y la lamparita del monitor tambíen se enciende , el monitor muestra nada más que una pantalla negra (el enccendido es normal) y hay se queda. Tengo un mother integrada (la placa de video viene integrada al mother)
¿Cúal puede ser el problema)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Muestra imgen el monitor

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/07/2002 01:53:39
Si el encendido es normal en el CPU, puede ser que se haya dañado la tarjeta de video o que el monitor ande mal... prueba el monitor en otra máquina, y si enciende, es la tarjeta de video... sino enciende, ya es un problema propio del monitor....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Muestra imgen el monitor

Publicado por Kitana (91 intervenciones) el 03/07/2002 06:20:26
Una pregunta?

vos le cambiaste la resolución al monitor?

Si es asi te diria que entres en modo a prueba de fallos y trates de arreglarlo.

Y tambien puede pasar que del enchufe hembra se le haya doblado alguna pista //trata de enderezarla.

Y que los enchufes esten bien conectados.

Saluditos YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Muestra imgen el monitor

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/07/2002 18:22:02
Buena idea lo de la resolución, pero eso ocurre cuando entras a Windows, que se pone la pantalla negra y los indicadores a parpadear!! Pero si desde el arranque del CPU no enciende... dudo que sea eso... pero no lo descartes!!! Uno nunca sabe
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Muestra imgen el monitor

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 05/07/2002 20:03:19
Una pista, si la BIOS no puede inicializar la placa de video sea porque esta no responde o no existe emite una serie de beeps, este no parece ser tu caso, tampoco dices que emita sonido alguno esto es tipico de algunas mothers que no arrancan si no tienen memoria, me parece que este es tu caso. Si tienes la posibilidad, abre el CPU y revisa si realmente tiene memoria instalada y de tenerla que funcionen correctamente, es muy útil tener otra computadora que sepas que funcione así puedes ir probando cada componente de una en la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar