Hardware - Equipo lento

 
Vista:

Equipo lento

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 02/07/2002 23:17:14
Como puedo hacer que un equipo en windows 98 trabaje mas rapido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equipo lento

Publicado por BIASIV (71 intervenciones) el 03/07/2002 00:30:25
LAS UTILERIAS QUE SE RECOMIENDAN REGULARMENTE PARA ESTO SON:

CORRER UNA DESFRAGMENTADA AL DISCO DURO
BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y LA HISTORIA DE INTERNET, BORRAR LOS ARCHIVOS QUE NO USES

TRATA DE MANTENER ARRIBA DEL 30% DEL ESPACIO LIBRE EN TU DISCO DURO.

Y LO MAS IMPORTANTE, CREO QUE TU PROBLEMA ES LA MUY POCA MEMORIA RAM QUE TIENES , TE RECOMIENDO QUE LA SUBAS A 128 Y NOTARAS BASTANTE DIFERENCIA.

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo lento

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/07/2002 01:57:18
El sistema Operativo no infiere en demasía con la capacidad de la máquina... claro, si tu máquina es muy moderna (el Hardware) si le instalas WIn98 si te va a dar varios problemas... pero si no... los detalles están en darle mantenimiento como dijo Biasiv... Desfragmentar, tener un 30% del disco libre, estar eliminando archivos temporales.. etc..!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo lento

Publicado por Kitana (91 intervenciones) el 03/07/2002 05:52:23
Ademas de todo lo ante dicho, tambien tendrias que bajar las actualizaciones de windows update..

Bue.. no se si tenes problemas al navegar también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo lento

Publicado por Kitana (91 intervenciones) el 03/07/2002 06:13:18
Acá los chicos se olvidaron de escribirte que tambien tenes que borrar dentro de la carpeta de windows hay una que se llama RECENT //reciente allí se guarda todo lo que trabajaste dentro de los programas. Llamese word, excel etc, etc,
eso lo seleccionas y lo elimina ella sola a la papelera de reciclaje.
No creo perdón por mi ignorancia que la memória tenga mucho que ver, si tuviera una memória mayor logicamente que andaria mas rápido, pero no se hasta donde.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo lento

Publicado por dos (26 intervenciones) el 03/07/2002 06:13:37
Incluyendo las buenas opiniones de los compañeros, no olvides el Scandisk que si tu disco está en buenas condiciones lo corres estándar, me ha pasado que se descontrola el contador del espacio y enlentece
descarga de programas/Inicio aplicaciones que no necesites al arrancar, las quitas y sólo las clicas en su ícono cuando las necesites (menos peso)
hay aplicaciones grandes que incluyen otros programas más pequeños y que es posible desinstalar sólo esos programas de más dejando lo principal que uses (menos peso)
todo pgm que se desinstala deja datos en el registro creciéndolo con el tiempo, (más peso), hay pgms para limpiar el registro de esos rastros y alivianarlo (Regclean, RegMaid, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo lento

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/07/2002 18:19:59
Imaginate que son tantas las cosas que pueden poner lenta una computadora, que aqui podemos pasar todo un año opinando.... Si te empieza a trabajar bien, y empieza a perder velocidad puede ser que el microprocesador se este calentando mucho, incluso a la hora de desarrollar gráficos muy potentes la tarjeta gráfica tiene mucho que ver!! Pero toma en cuenta todo lo que te han dicho!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre la memoria

Publicado por Isa (18 intervenciones) el 03/07/2002 19:20:47
Para mi la cuestion de tener mas o menos memoria es fundamental, la razon es que cuando un equipo tiene menos memoria, tiene que trabajar mas con el disco duro, o sea que si corres un programa del tipo mostruoso que usamos actualmente, y la maquina solo puede llevar partes del programa a la memoria por vez, tiene que acceder al disco para subir las otras partes, lo cual lentifica la maquina, ya que los discos trabajan infinitamente mas lento que el procesador y memorias. Algunos técnicos incluso aconsejan (en caso de estar escasos de dinero) sacrificar velocidad de procesador por mayor memoria al comprar una maquina. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre la memoria

Publicado por jp (161 intervenciones) el 05/07/2002 03:58:45
Y no descuidar la memoria SRAM
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre la memoria

Publicado por Teme.. (7 intervenciones) el 09/07/2002 08:53:30
hola saludos..

pues ahi estan las opiniones de los expertos...
pero ten en cuenta esto...

todos los programas que no utilizas que se cargan al inicio ocupa
valiosa memoria se selectiva ejecutando el msconfig...

los iconos que aparecen an la barra de windows (sonido, antivirus, realpleyer...etc..) desactiva los que no utilices..

toda la bola de accesos directos que tienes en el escritorio tambien la ralentizan borralos

(prueba hacer una carpeta por ahi, incluye los pocos accesos que utilices..explorer,coneccion a internet,outlook, word,... y agragalos a la barra de tareas--click derecho en la barra--propiedades--barras de herramientas--nueva barra de herramientas--y ubicala)..

segun se dice que una maquina puede estarr encendida todo el tiempo, pero en realidad despues de abrir programas y mas despues de los de internet se vuelven lentisimas (algunos no devuelven la mamoria utilizada completamente) quiza un reinicio te liberara la memoria...

he utilizado otros truquillos pero creo que son mas complejos y te vaya a desbaratar tu maquina..

espero que estos te sirvan

chaoito bye ...hasta la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar