Hardware - pc se traba

 
Vista:

pc se traba

Publicado por bryan (12 intervenciones) el 20/07/2002 02:54:23
RECIBO OPINIONES:
mi problema es que una pc armada CON PROCESADOR ciryx 200 MHz ENTRA A WIN98, PERMITE ENTRAR A TRABAJAR Y POCO A POCO SE HACE MAS LENTA HASTA QUE SE BLOQUEA, PERO SI LA DEJO UNOS MINUTOS VUELVE A TRABAJAR NORMAL. YA FORMATEARON Y PROBARON CON OTRA MEMORIA, PERO HACE LO MISMO, HA AL PONERLE OTRA MEMORIA LAS RECONOCE DE 8 MB CUANDO SON DE 32 MB Y ADEMAS SE REINICIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc se traba

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/07/2002 03:57:58
Puede ser que el microprocesador se esté recalentando mucho..
Es solo una opción..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba

Publicado por bryan (12 intervenciones) el 20/07/2002 04:07:49
gracias es buena observacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 21/07/2002 02:14:13
Creo que acá el problema pasa por otro lado.
El procesador tiene poca capacidad, si se formateo, es muy probable que se haya "pisado" no se haya formateado en forma correcta como se debe hacer. Creo hasta te diria segura que tenes dos windows. Fijate.
Otra, debes tener muchas aplicaciones o programas que no los soporta.
Otra borrá todos los archivos temporales, cookies que andan ando vuelta por ahí, hace un desfragmentado.
Y vemos
Otra recomendación ponele si no lo hicistes un estabilizador, porque ahi si si viene un golpe de luz te puede fundir todo.
Te mando un beso enorme YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba

Publicado por jp (161 intervenciones) el 21/07/2002 22:18:33
Hago la observación que el problema ocurre a traves de un periodo de tiempo... empieza trabajando bien y luego poco a poco se va perdiendo el rendimiento... no es uu problema del disco duro ya que si fuera así, o que estuviera muy recargado se notaría de buenas a primeras que la computadora está lenta... por eso se descarta el disco duro o que esté recargado de programas o necesite limpieza... y la verdad lo del estabilizador.. ???????????
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba__pero Jp

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 22/07/2002 03:31:02
Vos no tenes un estabilizador en tu computadora?

Si viene un golpe de luz se te funde todo

MY Friend //a proposito hiciste la tarea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba__pero Jp

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 22/07/2002 03:33:42
Me puede mandar un mail plisssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 20/07/2002 11:26:49
Me interesa el tema disculpen que pregunte tanto pero..

Porque se recalienta el procesador??

porque se puede recalentar un procesador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/07/2002 20:17:36
El procesador es como un circuito integrado... como es un circuito entonces tiene corriente electrica, como tiene corriente electrica entonces tiende a calentarse como cualquier componente de las PC o cualquier objeto que lleve electricidad... además como el procesador trabaja a grandes velocidades de cálculo requiere a su vez digamoslo asi como un poco mas de esfuerzo... Por eso es que se calienta.. y por eso es que existen los ventiladores para un procesador!!! Espero haya quedado clara tu duda..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc se traba

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 21/07/2002 20:03:34
Porque es el funcionamiento normal de cualquier procesador. Y no solo eso, todos los aparatos eléctricos se calientan por un simple principio de física, los conductores eléctricos ofrecen resistencia, esa electricidad que se pierde en realidad no desaparece sino que se transforma en calor, esto no sería poblema si los materiales no sufrieran cambios a la temperatura pero lo hacen, a mayor temperatura mayor resistencia lo que produce más temperatura, esto es un circulo vicioso hasta que el material se funde (cortandose la corriente eléctrica).
Los procesadores actuales tienen conductores muy pequeños, a menor sección de los conductores mayor resistencia, los fabricantes de CPUs no recomiendan sino que exigen un disipador de calor para que sus circuitos trabajen dentro de los limites, afortunadamente los CPUs actuales tienen autoprotección por calor, al detectar un sobrecalentamiento bajan la velocidad pero si aún así la temperatura sigue creciendo se detienen sin previo aviso. Es por eso que cuando un CPU deja de funcionar sin más es muy provable que no estén teniendo buena disipación de calor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar