Hardware - PARA DIEGO ROMERO

 
Vista:

PARA DIEGO ROMERO

Publicado por LEANDRO (2 intervenciones) el 28/07/2002 01:10:27
Tengo un disco de 17GB y ultimamente esta andando cada vez mas lento, hasta el punto de tener que formatearlo y cargar todo de nuevo, pero el problema sigue ¿Esta el disco dañado o es un problema con el Win98 u otro software?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA DIEGO ROMERO

Publicado por Diego Romero (1 intervención) el 28/07/2002 03:53:58
Si luego de formatear e instalar todo de nuevo vuelve a la normalidad evidentemente es un problema de software, aunque para serte sincero es muy difícil diagnosticar un problema como ese sin estar frente a la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DIEGO ROMERO

Publicado por LEANDRO (2 intervenciones) el 28/07/2002 09:28:23
Perdón creo que no se entendió, el problema sigue
Que puede ser? el disco defectuoso? algo de la memória? Que puede ser?
Me podría dar alguna sugerencia?
Le estoy muy agradecido por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DIEGO ROMERO

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 29/07/2002 14:50:38
Una alternativa seria verificar si en el Setup del bios esta activa la opcion de SMART for Hard Disk. Es cuestion de probar habilitando esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DIEGO ROMERO

Publicado por jp (161 intervenciones) el 29/07/2002 20:19:11
Puede que necesariamente no sea el Disco Duro... cuanta memoria tienes? y que procesador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar