Hardware - Problema de arranque

 
Vista:

Problema de arranque

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 30/07/2002 18:58:20
Mi problema es el siguiente, tengo un mother soyo SY-6BA con un pentium III, se me habia quemado el anterior mother que tenia, por no usar estabilizador, lo cambie por uno usado , pero no anda bien aveces arranca y anda normal, pero otras veces se cuelga, por ejemplo en el chequeo de memoria inicial, o en el reconocimiento de discos rigidos.
¿Que es lo que pasa? ¿Porque anda cuando tiene ganas?
Si alguien me puede ayudar, estare eternamente agradecido
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de arranque

Publicado por jp (161 intervenciones) el 30/07/2002 22:19:29
Localizar la falla en este tipo de situaciones realmente es dificil ya que pueden ser varias cosas... ahora, si la cosa no anda bien desde que cambiaste la Tarjeta Madre quiere decir que por ahí anda el problema.. habría que partir a partir de ahí.... Pero como alguna respuesta en concreto, esta difícil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de arranque

Publicado por jp (161 intervenciones) el 30/07/2002 22:21:52
Se me acaba ocurrir otra cosa que no está de más checar... puede ser que la fuente de poder no este suministrando suficiente voltaje y por eso es que a veces pasa y a veces no, porque la electricidad siempre esta variando desde la red... por eso puede ser que pase a veces y que otras veces no...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar