Hardware - problemas con la FAT

 
Vista:

problemas con la FAT

Publicado por FELIX (2 intervenciones) el 05/08/2002 04:55:16
tengo un diskete con informacion muy importante y necesito , donde la FAT esta dañada , y la copia de ella tambien , una parte de la fat , no toda la tabla , con que y donde encuentro un programa que la repare,
si me contesta alguien una solucion estare en deuda , un amigo de la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la FAT

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 06/08/2002 12:46:24
Antiguamente (lease cuando el DOS era el rey) usaba un programa que venia en las Norton Utilities que creaba un archivo que era la copia exacta de todo el disquette sin tener en cuenta el formato, con lo cual podias extraer las partes del diquette que te interesaban a partir de ese archivo, por supuesto tenias que saber qué es lo que buscabas. Pero ahora ese programa no me funciona estando en Windows e ingnoro si Norton Utilities para Windows aún lo trae pero sería una alternativa que lo buscaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la FAT

Publicado por Edgar (1 intervención) el 12/08/2002 10:07:10
como ha dicho el compañero, prueba a utillizar las Norton Utilities, no obstante, si esto no funcionara, prueba con el Tiramisu de la casa Ontrack, este te permite recuprerar archivos de cualquier unidad en el caso de que el soporte este dañado. El nombre es EasyRecovery aunque tambien es conocido como Tiramisu. Espero que lo consigas, un, saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar