Hardware - SDRAM

 
Vista:

SDRAM

Publicado por marian (6 intervenciones) el 05/08/2002 20:08:50
Tengo un pentium III con 128 MG de Ram SRDRAM y he comprado otro módulo de 128MG, pero no lo reconoce, ¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SDRAM

Publicado por jp (161 intervenciones) el 06/08/2002 05:51:33
bueno, supongo que tienes una memoria SDRAM... porque si fuera RDRAM pues no hay arquitectura abierta para esta memoria... así que sería exclusivo para un tipo de tarjeta madre... Ahora, el hecho que no te la reconozca es que tal vez la Tarjeta madre no la soporte... que modelo es tu tarjeta madre??? y por que dices que no te la reconoce?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDRAM

Publicado por marian (6 intervenciones) el 07/08/2002 00:26:21
No se que modelo es mi placa base. cuando coloco el módulo de la memoria al abrir w98 solo aparece la memoria que ya tiene, pero no añade la nueva. Cuando pongo solo la nueva, al arrancar solo hace pitidos el equipo. He probado a colocarla en los diferentes módulos, y no hay forma de que la reconozca.
A ver si con esto me puedes ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDRAM

Publicado por jp (161 intervenciones) el 07/08/2002 02:56:23
Pues parece que es incompatible.. o que la placa base no la soporta
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 07/08/2002 03:07:58
O bien puede ser que la nueva memoria que estés poniendo esté dañada!!!
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar