Hardware - TI

 
Vista:

TI

Publicado por Javier David Campos (3 intervenciones) el 06/08/2002 01:29:46
Por este foro, necesito asesoria...
Por mi inexperiencia y por no hablar ingles.. eche a perder un disco duro con valiosa información en mi empresa.
Utilice el antivirus AVG, y mal no recuerdo le movi algo que me inhabilito el disco duro. ya lo puse en otras maquinas y no va.
No quiero formatearlo pues perderia esa información, ...
Por favor orientemen...
Y no me digan que le ponga un poco de gasolina y un cerillo.... vale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TI

Publicado por jp (161 intervenciones) el 06/08/2002 05:53:43
Podrias tratar de reinstalarle por encima el OS... supongo que es windows...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TI

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 06/08/2002 12:51:48
Deberías aclarar qué SO tenia instalado (al menos el formato del disco), si recuerdas qué es lo que hiciste con ese antivirus (inocular sector de booteo tal vez?), y cuál es el mensaje de error que te muestra cuando quieres acceder a ese disco. También comentanos qué marca y modelo de computadora tienes pues no mucha gente sabe que por ejemplo, las Compaq Deskpro 2000 y 4000 necesitan una partición pequeña (de 15 megas) al inicio del disco rigido para almacenar la BIOS gráfica, esto causa muchisimos problemas a algunos antivirus y herramientas de reparación de discos sin hablar de trasladar esos discos a otras máquinas que no son del mismo modelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar