Hardware - Error en msgsrv32! como lo soluciono!!! help!

 
Vista:

Error en msgsrv32! como lo soluciono!!! help!

Publicado por Mikaela (1 intervención) el 08/08/2002 18:24:56
hola, tengo este problema... al navegar o estar trabajando con varios programas... se vuelve muy lento ya casi estatico y luego me aparece ese mensaje msgsrv32 no funciona... como puedo solucionarlo? cual seria el problema?? por favor ayudenme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en msgsrv32! como lo soluciono!!! help!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/08/2002 22:33:59
No es un problema de hardware, has la pregunta en otro foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en msgsrv32! como lo soluciono!!! help!

Publicado por felix (2 intervenciones) el 09/08/2002 04:11:53
especificamente ,necesito mas informacuion opara solucionar tu problema, abria sido despues de la instalacion fallida de algun soft o la falta de algun registro de windows , te sugiero ir a ms - dos desde inicio y ejecutar scanreg, acepta y restaurar con una fecha anterior a la del a aparcion del problema.en todo caso reintala windows sobre el que ya tenes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en msgsrv32! como lo soluciono!!! help!

Publicado por Nirvanita (91 intervenciones) el 09/08/2002 08:36:36
Creo que el problema pasa por este punto
la C-Media CMI8330 sound chip, puede causar estos
problemas.
Podes contactarte con el fabricante de tu tarjeta para obtener los drivers actualizados.
Si Usas win 98
probar los drivers C-media ue posee Win98 para la placa de sonido versión 4.10.00.0152.
Y creo que la respuesta anterior fué si mal no recuerdo entrar a modo de fallos No?
Bue.. te soy sincera no me acuerdo cualquier cosa volvé a escribir.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en msgsrv32! como lo soluciono!!! help!

Publicado por Nirvanita (91 intervenciones) el 09/08/2002 08:54:49
Leí lo que te sugirieron antes de formatear fijate si podes hacer lo que te indiqué yo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar