Hardware - 2 Modems(Interno/Externo)

 
Vista:

2 Modems(Interno/Externo)

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 08/08/2002 18:33:45
Hola a todos.Espero q no hacer una pregunta estúpida.
Tengo dos modems 3Com Us Robotics 56k;uno interno y otro externo.Desde que tengo pc nuevo he usado el modem interno y estaba pensando si hay alguna manera d conectar los 2 modems y q funcionaran en paralelo.He oido algo al respecto,pero no se muy bien cómo hacer q esto funcione ni si necesito algún programa en concreto.¿Merece la pena+Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Modems(Interno/Externo)

Publicado por jp (161 intervenciones) el 09/08/2002 06:41:09
Bueno, no soy experto en comunicaciones, pero siguiendo ciertos principios te puedo decir que realizar esa conexión no te serviría de mucho, es decir sería lo mismo!!! No te aseguro que funcionaría, pero si funcionara no valdría la pena...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Modems(Interno/Externo)

Publicado por Nirvanita (91 intervenciones) el 09/08/2002 08:44:18
Bueno a mi pequeño modo de ver las cosas si podes tener dos modem uno interno y el otro externo. Pero tenes que tener un ISP que te brinde ese servicio. /*si es que queres duplicar el ancho de banda no? */ pero me parece como ya te escribí que te lo tiene que dar el ISP.
Te mando un beso Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar