Hardware - teclado no responde

 
Vista:

teclado no responde

Publicado por lorenzo (5 intervenciones) el 11/08/2002 08:04:26
La PC arranca normalmente, el mouse funciona bien, pero el teclado no responde y los tres led (del teclado) parpadean permanentemente.
¿Podrian orientarme con este problema?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclado no responde

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/08/2002 09:22:43
El conector del teclado a la mother está defectuoso, provablemente tu teclado no está recibiendo masa de la mother, es un problema eléctrico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Diego...

Publicado por lorenzo (5 intervenciones) el 14/08/2002 04:29:33
Gracias por responder Diego...
Te comento que cambie varios teclados y hacen lo mismo, es decir que el problema estaría en el zócalo de la ficha del teclado, ¿no?.
Lo que me llama la atención que el parpadeo de los led del teclado es rítmico, prenden y apagan varias veces seguidas, hay un lapso muy breve y luego vuelven a titilar. De todas maneras te agradezco y voy a revisar el zócalo del la ficha DIN.
Lorenzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Diego...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 14/08/2002 06:27:56
Me cacho!, le está pasando lo mismo a mi PC :)
Y es el zocalo, ya también he probado con varios teclados, y los teclados en otras máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diego... tengo otra...

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 15/08/2002 03:49:27
Ya que te prestas a mis consultas te sigo molestando, el tema es que estoy tratando de hacer el mantenimiento de la sala de computaccion de una escuela... (a donoren por supuesto)
Y hay otra maquina 486 con W95 que funciona perfectamente dentro de sus posibilidades, pero de repente y en cualquier momento aparece el mensaje AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, y si no guardastes... perdistes.
Los alumnos ya no la quieren usar porque hay veces que pasa una hora y no se apaga y de repente lo hace cada 2 minutos. ¿Me podras orientar en esto?. Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego... tengo otra...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 15/08/2002 18:41:02
Parece ser un problema de comflicto de hardware. Al tratarse de una 486 es muy poco probable que tenga una mother ATX (aclarame esto) asi que lo que desde mi punto de vista parece suceder es que Windows 95 interpreta por alguna razón desconocida que se ha presionado el botón de apagar del gabinete, cuando se trata de mothers ATX sucede lo que vez en esa 486.
Supongo que cambiando de versión de Windows95 se solucionaría pero tendrías que probarlo tú mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego... tengo otra...

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 16/08/2002 05:20:27
Bien, en estos dias consigo otra versión de W95, y despues te comento que paso, Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar