Hardware - Celeron... o Pentium 4 ?..ayudaaa

 
Vista:

Celeron... o Pentium 4 ?..ayudaaa

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 30/08/2002 00:10:54
Sres y sritas...

Quiero comprar una computadora, tengo algo de nociones de usarla, pero me gustaria saber que diferencia (a parte del precio) tienen los procesadores celeron y pentium 4 (que es lo mas nuevo, cierto?)...

La computadora la quiero para uso en el hogar : Juegos, DVD, Internet, etc.

Mil gracias....por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celeron... o Pentium 4 ?..ayudaaa

Publicado por WEBMaistro (13 intervenciones) el 30/08/2002 05:55:14
Sin echar tanto rollo de descripciones tecnicas lo que debes saber es que en las aplicaciones mas comunes no notaras diferencia en el rendimiento, pero sì al utilizar aplicaciones mas pesadas, de las que mencionas yo solo pensaria en los juegos, que normalmente siempre se quedan cortos con los recursos de los ordenadores, en un word o un internet explorer por ejemplo seria muy dificil que notaras diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias Raul

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 30/08/2002 19:12:27
Muchas Gracias por tu comentario.......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celeron... o Pentium 4 ?..ayudaaa

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 07/09/2002 07:32:09

Hola, si no tienes problemas de recursos te recomiendo el Pentium 4 o el AMD ATHLON XP, que son muy superiores al Celeron.

La principal diferencia entre los celeron y PIV - AMD, es la memoria cache que los celeron traen en menor cantidad que los otros.

El rendimiento por esta pequeña diferencia es bastante, sobre todo cuando en un pc celeron abres varios programas a la vez, verás como se pone de lento.

Ahora, si bien tu lo quieres para el hogar y no dispones de mucho presupuesto, obviamente comprate un celeron o un Amd Duron que es el equivalente al celeron, pero de la competencia (AMD) que también es muy bueno, y tendrás mas que suficiente para la casa.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 07/09/2002 19:06:17
Ok...
Muchas Gracias...

Valeeeeee.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar