Hardware - SB 128 PCI (largo)

 
Vista:

SB 128 PCI (largo)

Publicado por selu (6 intervenciones) el 04/09/2002 18:25:35
Hace un mes q tengo problemas con la sound blaster 128 pci algunos incluso ya habreis leido alguno de mis probelmas pues bien
despues de bajarme 1001 drivers, instalarlos no se cuantas veces, sorprenedentemente ahora mi tarjeta sound blaster audio pci 128
ya aparece en el administrador de dispositivos
sin ninguna señal de conficto(no he tenido q usar ni siquiera el asistente de nuevo hardware) incluso al ver las propiedades del controlador no puedo ver los detalles
de éste porque me dicen
q no se necesitan o q ya estan cargados los controladores ,al ver esto pense q el problema ya no existia.Pero el problema continua sigo sin oir
nada incluso cuando reproduzco un mp3 ni si quiera se reproduce hace el intento pero no comienza a reproducir
la cancion.Tambien probe en el Wmedia7 y si las reproduce pero no oigo nada:tambien cuando intento ponerl
e un sonido por ejemplo al inicio de windows los botones de probar aparecen desactivados.
AYUDA por favor

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SB 128 PCI (largo)

Publicado por jp (161 intervenciones) el 04/09/2002 22:37:57
Es un poco complicado tu caso... pero bueno, vamos a las probabilidades... 1) Suponiendo que los drivers están correctamente instalados---> a) Los parlantes están malos o b) Los parlantes están conectados erróneamente en la tarjeta de sonido (generalmente hay 3 conectores) y por último c) La tarjeta está mala

2)Suponiendo que los drivers están instalados incorrectamente o no son: a) Seguir probando otros 1001 controladores.. =P

Revisa las conexiones con los parlantes y los mismos parlantes a ver si funcionan... muchas veces uno busca las soluciones más difíciles y el problema se resuelve moviendo un cable! je--- suerte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SB 128 PCI (largo)

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 05/09/2002 01:48:47
Jp tiene razón, hay que ir descartando posibilidades.
Una forma radicar de saber de una vez por todas si la placa está rota es instalarla en otra máquina y probar. De llegar a funcionar evidentemente el problema está en en tu mother, has lo siguiente, cambia alguna placa PCI que sepas que anda bien al mismo slot PCI donde tienes la placa de sonido, si ese slot está dañado esa placa no funcionará y evidentemente deberás evitar usar ese slot.
Todo esto suponiendo que el problema sea de hardware, of course.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar