Hardware - Que compro

 
Vista:

Que compro

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 05/09/2002 18:08:19
Supongo que hartos de esta pregunta.¿Que comro?, pentium Iv Adm, con placa Asus ...,Giga....Me estoy volviendo loca.Quiero un ordenador para diseñar alguna página web, el trabajo de excel,access.Ahora voy a aprender a grabar video analogico en dvd...Bueno que compro algo bueno, y no salido de madre de precio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que compro

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 07/09/2002 14:47:13
Ana, no te comas el tarro.
Hasta "gabar video analógico en DVD" te sirve cualquier equipo, no solo actual, sino hasta mi pentium 133, ahora bien para pasar video analogico a DVD usando el PC, este ya tiene que tener cierta talla o de lo contrario creeras que te han tomado el pelo.
Estoy pensando en un Pentium IV, 512 MB de memoria RIMM, si es 1 GB, mejor. Disco duro SCSI de almenos 80 GB (Seagate, Maxtor o Western Digital, por ese orden), soporte AGP en placa base, no es aconsejable que esta posea tarjeta de sonido ni de video integradas. Tarjeta de video G Force (o nVidia) con al menos 64 MB de memoria de video, tarjeta de sonido Sound Blaster Live, altavoces, capturadora de video sin escatimar en precio, DVD RW (de momento solo hay cuatro marcas que los tienen, prepara el bolsillo) y monitor de al menos 19 ", no necesariamente TFT, pero no cojas el que esta de oferta, o te quemaras los ojos. Si quieres configuraciones exactas y quiza precios, me lo dices.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que compro

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 09/09/2002 13:34:53
Ok muchisimas gracias por la aclaracion.¿Me puedes aconsejar algun ordenador o a donde acudo a configurarlo en irnternet o donde sea? me puedes orientar en precios,eh tranquilo ya se que va a pasr de 250.000 pts.Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar