Hardware - Problemas con GeForce 2 MX

 
Vista:

Problemas con GeForce 2 MX

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 19/10/2002 19:08:03
Tengo problemas con una GeForce 2 MX/MX 400 con Windows NT 5 2000 profesional. No funciona la salida a TV ni el FULLSCREEN. Cuando cambia de resolucion se apaga el monitor y el TV y ya no puedo volver a Windows... Los drivers no lo solucionan, alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con GeForce 2 MX

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 20/10/2002 02:24:10
Tu monitor no soporta o bien la resolución que le estas dando o la tasa de refresco que la placa de video tiene configurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con GeForce 2 MX y Monitor

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 24/10/2002 21:52:28
Gracias, descubrí que era el monitor. Lo que todavía no entiendo es porque además de apagarse a sí mismo (para no dañarse me imagino) cuelga el resto del sistema y a la salida a TV. Probé con otro monitor y funcina correctamente todo. Ahora.. alguna idea para que funcione con mi monitor ( es un TVM AS4D/LR4D). Por alguna razón, antes funcionaba y ahora no. (¿Tal vez mucho tiempo corriendo en 1024x768 ?). Probé también con el fix de N-Vidia para arreglar la tasa de refresco pero el utilitario no detecta la configuración del chip de la placa.. aunque si el chip en sí!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con GeForce 2 MX y Monitor

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 25/10/2002 02:13:57
No conozco ese monitor, no sé sus especificaciones pero puedes hacer una prueba muy tonta, toma la ficha de señal del monitor (la que va enchufada a la placa de video) y comparala con la del monitor que sí te funciona, tu monitor debe de tener menos pines que el otro, si es así tu monitor no soporta VESA 4, que es un estandar por el cual los monitores pueden informar de sus caracteristicas a la placa de video y ponerse de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con GeForce 2 MX y Monitor

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 02/11/2002 15:48:39
Gracias, descubrí que como habías dicho, el monitor que si funciona tiene más pines (14) que el que no funciona (13). Ahora, existe alguna manera de arreglar este problema (el monitor, la placa, algo, etc...) por via software. Conocía un programa (Scitech Display Doctor) que resolvía conflictos entre Placas de video y monitores, pero las versiones existentes no soportan mi placa, conocés algún programa de este tipo o alguna solución a este problema?
Desde ya muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar