Hardware - MI MIDEEEEEEM Que me COMPROOOOOOOO???

 
Vista:

MI MIDEEEEEEM Que me COMPROOOOOOOO???

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 11/11/2002 00:49:17
Pos me han comentao q mejor un modem externo q un interno que ala larga da mejor resultado. la pregunta es: ¿ Merece la pena gastarme dinero en un modem de 56 K o me compro un externo de lo normalito, cuanto me gasto mas o menos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI MIDEEEEEEM Que me COMPROOOOOOOO???

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/11/2002 01:26:09
Bueno, si te ofrecen un modem nuevo externo que no es 56k yo sospecharía de que tan nuevo es si tienes en cuenta que la tecnología de 56k hace más de 5 años que está instalada, andando y en franca decadencia frente a otro tipo de conexiones caseras (como ADSL, Cable Módem y Wireless). En todo caso un modem externo que no es de 56k y te lo ofrecen como "nuevo" significa sin uso y no que es de fabricación reciente.
Contestando tu pregunta: busca marcas reconocidas como 3Com, USRobotics o Motorola, también son buenos los Acer (yo tengo uno y nunca me dejó de a pié, jejeje).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar